RESEÑA E HISTORIA DE LA MARCA

Nuestro recorrido comenzó en junio del 2012. Por aquel entonces, nuestra empresa se denominaba Grupo Espan’s.

Era un momento donde las panaderías con degustación estaban en auge, vivían su particular “boom” con tiendas amplias con venta mixta, es decir se despachaba pan y se ofrecía degustación en un mismo local. Un binomio de éxito.

Logo 2

Fuimos capaces de aprovechar esa inercia para conformar un grupo sólido con la apertura de 14 tiendas repartidas por Cataluña, Comunidad Valenciana y Comunidad de Madrid

Nuestro modelo de éxito y expansión no pasó desapercibido y fue entonces cuando muchas cadenas surgieron con un modelo de negocio con los mismos patrones que no hicieron otra cosa que saturar el negocio y diversificar la oferta

Fue entonces cuando hicimos nuestra la célebre frase de Miguel de Unamuno y llegamos a una conclusión: “renovarse o morir”. Así que a inicios del 2016 Espan’s se bifurcó con una nueva línea llamada Grupo el taller®

EL TALLER. UN NEGOCIO SEGURO

el taller® es la marca que representa todas nuestras tiendas y bajo la cual se desarrolla nuestro concepto de negocio. Un próspero y exitoso modelo que se sustenta sobre 4 pilares básicos:

Panadería

Bollería

Pastelería

Cafetería/Degustación

Gracias a su know how y su experiencia, el taller® se convierte en una empresa experimentada y especializada. Nos preocupamos por lo bueno, lo diferente, lo sano y lo tradicional

Sabemos que demanda el mercado; sabemos que quiere el consumidor, escuchamos a nuestros clientes y nos adaptamos a ellos de manera constante manteniendo altísimos estándares de calidad en todos los procesos. Ofrecemos productos exclusivos manteniendo siempre las recetas tradicionales

SELLO